Belleza

Últimas tendencias en maquillaje 2020

últimas tendencias en maquillaje 2020

Nuevas tendencias de maquillaje temporada primavera-verano 2020

¡Buenos días! Hoy os traigo un artículo para la sección de belleza: las últimas tendencias en maquillaje 2020 que van a arrasar esta temporada primavera – verano y que no puedes perderte. 

Son muchas las novedades que trae esta temporada en cuanto a maquillaje se refiere, y mucho más respecto a los colores y sombras usados para ojos. ¡Espero que os guste!

maquillaje de ojos neón: la moda de los Delineados inspirados en euphoria (la serie)

Si no conoces Euphoria, la nueva serie de éxito de HBO, estás tardando. No solo ha arrasado por su temática (aquí puedes ver una crítica de la serie), sino también por los looks, mayormente de nuestra querida Zendaya. 

De ella se han inspirado los maquillajes de las pasarelas para conseguir la última tendencia que ya está arrasando: delineado de ojos con colores neón y muy llamativos.

últimas tendencias en maquillaje 2020

El delineado neón no solo hace uso de un color, sino que está abierto a la combinación de tonos y a jugar con los colores, para conseguir un eyeliner mucho más primaveral y llamativo. 

Además, no te quedes solo con el delineado superior. Encerrar todo el ojo con un delineado inferior, acentuará aún más este look tan llamativo, que aunque no es para todos los gustos, puede ser usado en ocasiones más festivaleras o para una ocasión de diario si eres más atrevida.

Smokey eyes: el look ahumado metálico que será la última tendencia este 2020

nueva moda maquillaje ojos ahumados sombras metálicas 2020

Los smokey eyes o look ahumado ha sido una tendencia de idas y venidas a lo largo de las temporadas. Pero esta primavera-verano 2020 va a ser una tendencia que pisará con fuerza, aunque no de la manera tradicional. 

El uso de sombras metálicas para conseguir ese look ahumado e incluso el uso de colores llamativos, será la nueva forma de aplicación de este método.

Aunque está claro que no es para todos los tonos de piel (creo que es un maquillaje para morenas ya que les favorece más), está comprobado que a los ojos claros, principalmente verdes, les da un toque increíble. 

Si tienes algún evento acercándose (cuando acabe esta cuarentena…) no dudes en darle un toque elegante y atrevido con una buena sombra metálica.

nueva moda maquillaje ojos ahumados sombras metálicas 2020

¿Nueva moda? el no-makeup makeup ha llegado para quedarse

¿Puede ser que no maquillarse se convierta en la última tendencia de maquillaje? Pues valga la redundancia, sí, es posible. Ya se ha visto en las grandes pasarelas a modelos sin usar maquillaje apenas, y desde luego, yo estoy más que feliz con este nuevo estilo.

Dentro de esta inclinación hay dos pequeñas vertientes. La primera es no usar absolutamente ningún producto cosmético (nos puede venir muy bien para esta cuarentena y para dejar respirar la piel un poco).

La segunda, se decanta por un maquillaje muy natural, simulando no llevar maquillaje. Hace uso exclusivamente de un poco de contouring ¡pero no como hasta ahora súper marcado!, y una chispa de highlight para darle un poco de brillo natural al rostro. 

no-makeup makeup última tendencia maquillaje primavera-verano 2020

La verdad es que me encanta este estilo, yo apenas uso nunca cosméticos, así que que sea una nueva inclinación, ¡me viene fenomenal!. Creo que para verano resulta muy refrescante lucir el rostro tal cual, tapando levemente alguna imperfección pero manteniendo nuestros rasgos tal cual. ¿Qué opináis vosotras?

CAT-EYELINER CLÁSICO: EL BLANCO Y EL NEGRO VUELVEN A SER TENDENCIA

Por último, termino con un gran clásico que no es otro que el cat-eyeliner de toda la vida, bien marcado y bien gordito, pero con una nueva incorporación que no desvanca al clásico negro, pero casi. Y es que el delineador blanco para ojos está triunfando muchísimo.

maquillaje de moda para primavera verano 2020

No es para menos. Lo cierto es que el delineador blanco hace la mirada más luminosa, algo perfecto para la primavera y el verano, que es cuando más queremos llevar un look fresquito y acorde a la temporada. Creo que favorece a todos los tonos de piel y color de ojos, aunque desde luego, si hay un maquillaje 2020 para morenas, yo apuesto por este. La piel tostada del sol de playa con el contraste de un delineado blanco es explosivo. ¿Vas a probarlo?

Espero que te haya gustado el artículo, si quieres más análisis de las últimas tendencias de moda y belleza para este año 2020, ¡no dudes en dejármelo en COMENTARIOS! Y por si aún no lo has visto, aquí te dejo el link a la sección de las últimas tendencias de moda para esta primavera- verano 2020 que no puedes perderte. Muchas gracias por leerme y ¡nos vemos en el próximo artículo!

También puede gustarte...

Deja una respuesta