Descubrimientos Estilo de vida Moda Slow-life

Top Instagramers de estilo elegante y minimalista

Las 3 mejores instagramers para inspirarse en la elegancia y el slow-life

¡Buenos días! Hoy os traigo una entrada un poco diferente, y es que puesto que adoro las cuentas de Instagram o Pinterest de estilo parisino, minimalista y con mucha mucha elegancia, y que también tienen esa parte de slow-life aesthetic, pensé que os gustaría un artículo sobre las top instagramers de estilo elegante y minimalista con un toque francés. 

He intentado que sean bloggers no muy conocidas, así que espero que sus cuentas os resulten un descubrimiento, ¡porque de verdad que lo valen! Y si os interesa la moda, aquí os dejo mi sección dedicada a ello.

Gabriela_Mikulska: la mejor instagramer para inspirarte en el slow-life

instagramers de inspiración elegante y minimalista

La primera chica que os traigo, es Gabriela, una fotógrafa que refleja no solo el estilo slow-life en cada una de sus fotografías, sino también un estilo vintage aesthetic, muy sencillo, de colores neutros, y que es pura inspiración. 

Su cuenta solo tiene 1300 seguidores, por eso es un tesoro aún por descubrir. Además, sigue la filosofía danesa hygge: disfrutar de los pequeños momentos de la vida…De verdad, es pura inspiración. Os animo a seguirla en su cuenta (pinchando aquí os lleva directas).

Marie Sinitsina: la elegancia chic francesa y moda lujosa en un solo instagram

En segundo lugar, os traigo a una instagramer rusa (creo), Marie Sinitsina, que hace ese tipo de fotografías con las que te dan ganas de fugarte a París y llenar tu casa de flores, revistas de moda, y luz del atardecer. 

Cada una de sus fotografías derrocha estilo, elegancia al más puro estilo chic francés, y sobre todo, ese deje de lifestyle lujoso que suele ser común en instagram. La luz que usa para sus fotografías es una preciosidad, y si sois amantes de la moda más elegante, ¡esta es vuestra blogger! Su instagram aquí.

Anny Truong: la isntagramer del equilibrio minimalista y elegante

Por último, os presento a Anny Truong, una chica también muy desconocida. Nada tiene que ver con el caso anterior. La elegancia es una de las claves de sus fotografías, pero lo hace desde un estilo mucho más minimalista, con una luz más apagada, y el uso de colores neutros. 

La mayoría de sus imágenes no están nada recargadas, derrochan sencillez, pero transmiten muchísimo, ¡por eso no podía faltar en este top instagramers elegantes! Como siempre, aquí tenéis su instagram. 

Espero que os hayan gustado estas tres cuentas y que fuesen desconocidas para vosotras. Si os gusta este tipo de contenido, déjadmelo en comentarios. Aquí os dejo entradas pasadas que pueden interesaros, así como mi propia cuenta de instagram, por si queréis seguirme, también inspirada en el estilo de estas chicas.

¡Nos leemos!

También puede gustarte...

Deja una respuesta