Moda

Top 5 zapatos de moda mujer primavera – verano 2020

Tendencias en calzado para mujer esta primavera para ir a la última

¡Hola chicas! Si aún no sabéis cuáles van a ser los top 5 zapatos de moda mujer que serán tendencia para esta temporada primavera-verano 2020, no os podéis perder este artículo.

Os traigo un pequeño catálogo de zapatos de primavera – verano, analizando los colores, modelos y tiendas donde podéis encontrarlos.

Botines acordonados estilo militar para mujer

Los botines Dr Martens han sido imitados temporada tras temporada. Y esta primavera no va a ser diferente. Los botines vienen pisando fuerte, y los vas a poder encontrar con más o menos tacón, únicamente de piel o imitación, o con combinación de tela y piel y estampado.

Definitivamente, de entre todos estos modelos, los botines con doble cordón planos serán los triunfadores, sobre todo en negro y blanco crudo.

Y si te preguntas cómo combinar botines acordonados…aquí te traigo la solución. Con unos vaqueros mom fit o slouchy consigues un toque chic y desenfadado para tu look. Otra combinación indispensable de esta temporada es la de combinar faldas cortas de piel con botines de cordones.

Como siempre, te dejo unas fotos para que obtengas algo de inspiración, y sepas dónde poder comprarlos.

Botas cowboy de mujer: la tendencia que arrasa en calzado de primavera

Nos gusten más o menos, tenemos que admitirlo: las botas estilo cowboy han llegado para quedarse. Y es que este modelo inspirado en el lejano oeste de EEUU ha hecho sucumbir a todas las it-girls más famosas.

Altas, bajas, completamente planas o con un poco de tacón, combinar las botas cowboy de mujer no es un problema con todos los modelos que hay.

combinar botines cowboy con falda corta
Zara 55,95€

A mí personalmente no me llegan a convencer, pero ya sabéis lo que dicen….nunca digas de este agua no beberé. Aunque también es cierto que combinar un botín como el que tenéis en la imagen con una falda corta con un poco de vuelo o entallada de cuero…es un total it-look.

Zapatos de moda para mujer primavera 2020: tacón fino y bajo

En el post “Top 5 accesorios y complementos para mujer primavera 2020“, ya os hablé de la tendencia de esta temporada en los zapatos de tacón con tiras finas. Pero esta moda no queda ahí, también se extiende a los zapatos de tacón bajo y fino, el tacón ideal para ir a la oficina.

La variación de estos zapatos va desde las tiras finas al tobillo, sueltas, o un zapato cerrado recordando a los salones.

Lo mejor de estos zapatos es que es la opción más cómoda y versátil para llevar al trabajo, porque su tacón no es matador, y pegan con casi cualquier tipo de look: vestido, falda o pantalón. Aquí os dejo algunas inspiraciones:

Mocasines de mujer para triunfar esta primavera

Igual que el caso anterior, ya os hablé de ellos en otro de mis posts, el de modas que van a arrasar esta temporada. Los hay para todos los gustos: de piel, de ante, de animal print, con hebillas, sin nada…pero sobre todo: negros.

Encontraréis mocasines de muchos colores, pero sin duda alguna el negro será el color por excelencia. Si no sabes cómo combinar una falda larga plisada, ya sabes cómo. Los mocasines le darán un toque súper elegante y chic.

La última moda en zapatos de mujer 2020: los zuecos

Quizá esta última tendencia os ha pillado por sorpresa, ya que aún no se ha hablado suficiente de ella. Pero os puedo asegurar que los zapatos que no puedes perderte esta primavera, serán los zuecos o mules, tanto bajos como con un tacón ancho y alto.

Combinar zuecos con vestidos largos de flores, o con faldas plisadas y midi, es un acierto seguro para tu look. Y puesto que ambas prendas van a verse mucho durante esta primavera…deberías hacerte con estos zapatos.

Inspírate con estos que he seleccionado, pero no tardes mucho en ir a comprarlos porque ¡van a arrasar!

¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya inspirado y servido para elegir los zapatos que vayáis a compraros esta temporada.

Si te ha gustado mi artículo y querrías más análisis de tendencias y sugerencias, déjamelo en COMENTARIOS, no olvides SUSCRIBIRTE A LA NEWSLETTER, y sobre todo…COMPARTE MI POST!!

Muchas gracias chicas, ¡nos leemos!

También puede gustarte...

Deja una respuesta