Moda Tendencias de moda 2020

Tendencias en vestidos primavera – verano 2020

Vestidos de mujer de moda para esta temporada que triunfarán

¡Buenos días! Espero que estéis pasando esta cuarentena lo mejor posible. Para amenizaros el tiempo en casa, os traigo un artículo sobre las tendencias en vestidos informales que más veremos durante esta temporada primavera – verano 2020, y que podéis ir fichando ya para cuando la situación mejore. Sin más dilación ¡vamos a ello!

Los vestidos midi de moda que ya están en tienda para esta primavera – verano

La tendencia midi lleva presente varias temporadas, tanto en faldas como en vestidos. A mí personalmente solo me gusta combinarla con tacones o cuñas, porque si no me siento muy bajita…Pero la verdad es que la combinación que más he visto en tiendas es la de vestidos midi con botas o con mocasines. ¡Y tengo que decir que me alucina! No sé si me animaré y la probaré.

Analizando un poco más la tendencia, destacan los estampados, algo propio de la moda de esta primavera 2020, pero también los vestidos plisados. Es un estilo clásico que llevamos viendo desde hace tiempo, pero que sigue enamorando. Me parece el toque parisino ideal para que tus looks sean mucho más románticos.

Estos vestidos midi que he seleccionado son LOS TOP 3 EN TIENDA, de todas las tiendas que he visto. Voy a hacer un inciso para explicar por qué dos de éstos son los vestidos que combinan TODAS las tendencias de esta temporada, y que van a arrasar.

El primero, combina CUATRO tendencias de golpe: es midi, de color verde que ¡es el color tendencia de este verano 2020 junto con el morado!, con mangas abullonadas (otra moda magnífica del otoño-invierno 2019), y de lunares. De nuevo, otra de las tendencias top del momento en estampados. No sé qué más le puedes pedir. Me parece el vestido ideal para una noche de verano, una cita, ir al trabajo…Es completamente adaptable a cualquier situación.

Bien, hablemos del vestido de Massimo Dutti de EDICIÓN LIMITADA y que me parece brutal. Disponible en 2 colores, cuida cada detalle. La falda plisada tiene una caída preciosa, y lleva fruncidos por todo el cuerpo que lo hacen…espectacular. Un capricho, desde luego, pero precioso.

La tendencia de esta temporada 2020: los vestidos largos primaverales

Si hay algo que está arrasando tanto como los vestidos midi, éstos son los vestidos largos. Con botas altas, botines, mocasines, e incluso zapatillas, se han convertido en un básico de cualquier armario a la última.

¿Es que no vamos a ver vestidos cortos esta temporada? ¡Sí! Por supuesto. Pero puestos a elegir las dos mejores tendencias…yo me decanto por los midi y los largos. Al menos, para primavera.

Bien, ¿y los estampados? ¿Y la estructura de los vestidos largos? Los vestidos largos se presentan MUY PRIMAVERALES. Estampados súper coloridos, con muchas flores, de colores llamativos. Los lunares o las manchas también pisan fuerte. El estilo plisado va a destacar muchísimo aquí también. No obstante, hay otra vertiente de vestidos con un estilo boho-chic, muy ligado a la naturaleza, con formas suaves y ligeras, mangas anchas y fluidas, o abombadas.

vestidos de moda que triunfarán esta primavera 2020
Stradivarius 25,99€

Finalmente, el estilo camisero en los vestidos largos, también arrasa. Combinando los estampados y colores mencionados arriba, con un buen cinturón ancho, van a ser sin duda una compra asegurada para renovar básicos esta temporada.

Espero que os haya gustado mucho el artículo. Si queréis más posts sobre las tendencias en vestidos de invitada para la primavera 2020, u otro tema que me propongáis, no dudéis en dejarlo en COMENTARIOS. ¡Muchas gracias y ánimo con esta cuarentena!

Por si no la estuviéseis llevando bien, os dejo el link al artículo donde doy algunos tips para sobrellevar la ansiedad de estar en casa por el coronavirus. Cuidaros mucho.

También puede gustarte...

Deja una respuesta