Moda Tendencias de moda 2020

👙Tendencias en moda de baño mujer verano 2020

Los bikinis y bañadores de moda para este verano🌊

¡Buenos días! Puesto que ya vamos pasito a pasito con la desescalada, y parece que se podrá ir a la playa (aunque aún no está claro cómo), hoy os traigo un artículo para ir soñando ya con ese momento: LAS TENDENCIAS EN MODA DE BAÑO DE MUJER VERANO 2020, que van a triunfar y que las ”insiders” ya han adquirido. 

Además, algunas tiendas ya tienen ciertos descuentos en sus bikinis y bañadores, así que como siempre, te dejaré algunos de los mejores fichajes y sus enlaces. ¡Vamos a ello! 

💥Bikinis llamativos: brillantes y metálicos, la moda que será tendencia este verano 2020

Si algo está claro, es que este año pasar desapercibida en la playa no va a ser una opción. Y es que las grandes pasarelas han hablado: los bikinis y bañadores de colores y estampados muy llamativos serán una de las grandes tendencias de este verano.

En concreto, materiales brillantes y de efecto metálico o casi reflectante, son los que más se ven en las tiendas. A mí personalmente es una tendencia que no me termina de convencer. Aunque sin embargo, creo que a las chicas que sean muy morenas de piel, este es el tipo de bikini que va a favorecerle muchísimo. 

bañador asimétrico brillante tendencias verano 2020
Women Secret - 30,99€

A parte, también se van a llevar mucho, MUCHO, mucho, los colores neón. Esta moda ya la habíamos visto en ropa y complementos de esta primavera-verano, por lo que era lógico que la tendencia se mantuviera también en la moda de baño. Como siempre, aquí os dejo mis bikinis/bañadores fichajes súper bonitos, de moda, y baratos.

🦓Animal print, la tendencia de moda de baño para la playa o el día a día

Si te estás preguntando cómo puedes usar la misma prenda de ropa para ir a la playa que para salir a la calle, la respuesta ya la has visto en las tendencias del verano 2019: los bañadores vuelven a usarse como bodies

Especialmente los estampados animal-print de cebra y leopardo son los dos que más vas a poder observar en las playas. Lo que me encanta de ésta tendencia es su versatilidad. Aquí una idea de cómo combinar bañador de estampado de leopardo para ir a la calle: combínalo con unos vaqueros cortos desgastados, unas converse negras de bota con plataforma, y unas gafas de sol. Tendrás un look como las chicas de más inspiración Tumbrl y completamente matador.

Inspiración fitness-retro: la moda en bikinis y bañadores años 80 que vuelve este verano🩱

bikini deportivo moda mujer verano 2020
El Corte Inglés - 29,99€

Esta es posiblemente una de las tendencias más especiales y que con más fuerza ha entrado en la moda de baño de este año. 

Se trata de bikinis y bañadores inspirados en el mundo fitness de los años 80, con el corte de braga alto, la parte de arriba como un top tipo camiseta, y una paleta de colores del mundo deportivo

Aunque parece una combinación rara, creo que favorece mucho a todo tipo de cuerpos porque la braga de talle alto tiene la capacidad de dar un efecto de más o menos cadera según si eres muy recta o muy voluptuosa, respectivamente. 

Finalmente, a mí personalmente los tops halter de este estilo me parecen preciosos y que quedan espectaculares al subir hasta el cuello. Además da un aspecto de baño pin up total dependiendo del color que escojas.

👉🏼Minimalistas, con un solo tirante, volantes o lazos laterales: las tendencias en moda baño mujer 2020 que no puedes perderte

Por último, traigo un popurrí de tendencias de baño que continúan del verano pasado, pero que vamos a seguir usando esta temporada también. 

Para las más minimalistas, los colores básicos están de vuelta: el blanco y negro es un ganador; y hay diseños verdaderamente preciosos.

No obstante, los detalles harán que nuestro bikini o bañador favorezca lo máximo posible. Este año las marcas se están inclinando mucho por los cortes asimétricos. Tanto en bañadores, como en bikinis dejando solo un tirante. También se están incluyendo los detalles de lazos trenzados en los laterales de la braga. 

Esta moda favorece mucho y aporta sensualidad al diseño. ¿Qué opinas tú?

Finalmente, los volantes siempre son un clásico en los trajes de baño, y este año no iba a ser menos. A mi parecer este tipo de diseño es muy juvenil y da más volumen a aquellas que tengan poco pecho y quieran algo más. 

Espero que os haya gustado mucho el artículo. Os dejo algunos más relacionados con las tendencias de moda y belleza de este verano 2020. Déjame en comentarios si quieres más articulos de este estilo o si te ha gustado, ¡y no te olvides de seguirme en Instagram y Pinterest para estar enterada de todo!

mascarillas de tela BONITAS Y BARATAS

👉🏻Las mascarillas de tela más bonitas para mujer

Mascarillas con estampados para protegerte del covid-19 sin perder estilo ¡Buenos días! Hoy os traigo un tema que está muy en auge por la situación que estamos viviendo con el coronavirus y la obligación de llevar protección para no propagarlo y contagiarnos más. Existen muchos tipos de mascarillas, pero para las amantes de la moda,

Leer más...
COLORES DE UÑAS VERANO

Colores de uñas para este verano 2020 💅🏻

Los tipos de manicura que ya están arrasando en las redes ¡Buenos días! Llega el verano, y con ello las ganas de vestirnos fresquitas, y llenas de color. Pero esas ganas se ven también en otros aspectos como nuestra manicura, por eso hoy os traigo los colores de uñas para este verano 2020 que ya

Leer más...
peinados con pañuelos fáciles para el día a día

💥 Peinados con pañuelos fáciles para el día a día

👉🏻Diferentes formas de llevar pañuelos en el pelo ¡Buenos días! Hoy os traigo una tendencia de moda y belleza que viene pisando muy fuerte este año. Y es que el pañuelo se ha convertido en el complemento imprescindible para este verano 2020, por eso os traigo ideas de peinados con pañuelos fáciles, y para todo tipo

Leer más...

También puede gustarte...

Deja una respuesta