Moda Tendencias de moda 2020

👉🏼Tendencias de bolsos primavera 2020

👉🏼Qué bolsos se llevan esta temporada primavera-verano 2020👛

¡Buenos días! Hoy os traigo un artículo que estaba deseando escribir: tendencias de bolsos primavera 2020 que van a arrasar. Personalmente, me encantan los bolsos, y la variedad de este año y los diseños, son espectaculares. Así que, aún estando en confinamiento, no puedo evitar ver las pasarelas y los grandes diseños, así como catálogos de tiendas, para prepararme mis top-choices en cuanto esto acabe. No me enrollo más, y aquí os dejo los bolsos (y marcas de bolsos) de mujer que estarán de moda esta temporada 2020.

💎multicompartimento: la tendencia de bolsos de las grandes marcas💎

El famoso bolso multicompartimento de Louis Vuitton ha dado el salto a las marcas más baratas y se ha convertido en una nueva tendencia. Las bandoleras son algo que llevamos varias temporadas viendo, y el tener varios compartimentos me parece genial, en riñoneras es muy común.

Se trata de bolsos de pequeño tamaño generalmente, cruzados, y con varios bolsillos. Esto hace que sean muy cómodos para llevar ordenadas las cosas. El modelo de LV es espectacular, pero su precio también…

bandolera multicompartimento louis vuitton
Louis Vuitton - 1.350€

Así que os dejo por aquí algunos fichajes baratos que son más accesibles, y que también tienen un diseño muy especial

💥La moda de los bolsos con cadena: la gran triunfadora de esta primavera 2020💥

Así es, las cadenas que hemos podido ver en pantalones durante la temporada pasada, o en colgantes, también han llegado a los bolsos. 

Zara fue de las primeras tiendas en lanzarse a esta tendencia, y aunque hay muchas combinaciones, la que más parece estar calando entre las it-girls es la del bolso negro acolchado con cadena plateada, o en su defecto, dorada. De hecho los bolsos acolchados siguen manteniéndose en la cima para esta primavera-verano, así que si te haces con uno de estos modelos, ¡es un win-win!

Bolsos bombonera: la tendencia que regresa esta temporada🌸

bolso bombonera asa de bambú miu miu verano 2020
Miu Miu - 950€

Los bolsos bombonera llevan varios años con nosotras, y han llegado para quedarse, al menos otra temporada más. 

Aunque esta vez, con un ligero cambio. Esta primavera-verano van a triunfar los bolsos con asas de mano, con inspiración en la naturaleza, toques naúticos o rafia, y las bomboneras van a combinarse con estas grandes tendencias.

Personalmente la combinación de los bolsos pequeños con el bambú me encanta. Gucci y Miu Miu han mostrado en sus nuevas colecciones varios modelos con esta temática natural, y qué decir, una preciosidad.

Respecto a los toques de rafia o la inspiración naútica (ambas ideales para verano y playa), éstos son más típicos de otras marcas como MK Kors, pero las marcas low-cost los están copiando, ¡así que no os preocupéis!

👜Los clásicos: los bolsos que nunca pasarán de moda vuelven este verano 2020👈🏼

Si algo sabemos las amantes de la moda es que hay algunos clásicos de marcas icónicas (Chanel, Louis Vuitton, Celine) cuyos modelos nunca pasarán de moda, aunque se modifiquen levemente con el paso de los años. 

Por ejemplo, el clásico de Chanel para esta primavera viene con un estampado vaquero: ¡un Chanel Denim! Solo Chanel puede combinar algo tan casual como lo denim y ponerlo en su modelo más clásico. 

Para terminar voy a mencionar los colores para bolsos de primavera y verano que va a arrasar. Y es que aunque es cierto que el negro es el color para los bolsos acolchados, también es ideal para los cruzados, cortos de hombros y los tipo ”croissant” (los bolsos ”le croissant” son tan elegantes y sofisticados que se merecerían un artículo entero…).

Pero dejando a un lado el negro, yo apostaría por colores más frescos y veraniegos: el azul claro, blanco y amarillo; que no solo son los colores que no dejamos de ver en las nuevas prendas de ropa, sino que han pasado a los estampados de bolsos.

Espero que os haya gustado el artículo. Si queréis más análisis de tendencias de moda, ¡DEJÁDMELO EN COMENTARIOS Y COMPARTIDLO! Si aún no me sigues en RRSS, no lo dudes! En Instagram soy muy activa y publico más contenido fitness y de recetas, así como outfits

Y si quieres empaparte bien de las mejores modas y tendencias para mujer esta primavera 2020…aquí tienes mis otros posts sobre ello, y el enlace directo a la página. 

BOLSOS PARA LA PLAYA 2020

💥 Los bolsos más bonitos para la playa verano 2020 🌊

Bolsos veraniegos con estilo: los mejores fichajes para este 2020☀️ ¡Buenos días! Después de haber estado desaparecida una semana por motivos personales, vuelvo a la carga con artículos de moda sobre los bolsos más bonitos para la playa verano 2020.  Aunque no las teníamos todas con nosotras, al final sí que se puede ir a

Leer más
mascarillas de tela BONITAS Y BARATAS

👉🏻Las mascarillas de tela más bonitas para mujer

Mascarillas con estampados para protegerte del covid-19 sin perder estilo ¡Buenos días! Hoy os traigo un tema que está muy en auge por la situación que estamos viviendo con el coronavirus y la obligación de llevar protección para no propagarlo y contagiarnos más. Existen muchos tipos de mascarillas, pero para las amantes de la moda,

Leer más
COLORES DE UÑAS VERANO

Colores de uñas para este verano 2020 💅🏻

Los tipos de manicura que ya están arrasando en las redes ¡Buenos días! Llega el verano, y con ello las ganas de vestirnos fresquitas, y llenas de color. Pero esas ganas se ven también en otros aspectos como nuestra manicura, por eso hoy os traigo los colores de uñas para este verano 2020 que ya

Leer más

También puede gustarte...

Deja una respuesta