Belleza Tips y consejos

🌱 Mi review crema natural YvesRocher piel de naranja

El reafirmante y anticelulítico natural que deja la piel más tersa

¡Buenos días! Hoy os traigo mi review: crema natural YvesRocher piel de naranja. La celulitis y los remedios para combatirla es un tema que las mujeres solemos tener, para bien o para mal, muy en cuenta.

Por eso os voy a dar mi opinión sobre este reafirmante para todo el cuerpo, que tiene un alto porcentaje de ingredientes naturales, y que es de una de mis marcas favoritas, Yves Rocher (tenéis mi opinión de otros productos pinchando aquí)

review anticelulítico natural de yves rocher

Opinión general sobre los reafirmantes y anticelulíticos actuales

opinión crema reafirmante natural de yves rocher piel de naranja

En primer lugar, he de decir que hay muchos factores que influyen a la hora de obtener resultados con la disminución de la celulitis. Por ejemplo la dieta que lleves y el ejercicio que hagas (algo fundamental).

También depende de las zonas del cuerpo en las que tengas más celulitis (aunque normalmente son piernas y glúteos). Si de verdad quieres eliminar la mayor cantidad posible, te aconsejo combinar estos 3 factores que digo (dieta, ejercicio, crema) para conseguir mayor efecto.

Es por ello que no debéis tomaros al pie de la letra mi opinión. Lo que funciona para mí muy bien, no tiene por qué hacerlo igual para ti. Además, me gustaría recordar algo muy importante y que por lo que he visto en redes sociales con ciertas influencers, parece que intentan obviarlo: NO HAY CREMAS MÁGICAS, NI SOLUCIONES TOTALES. Las cremas reafirmantes pueden ayudarte a eliminar parte de tu piel de naranja, a disimularla y a tersar la piel de las zonas rebeldes. Pero no esperéis nunca un resultado mágico que lo resuelva todo por completo por si solo. Ni de esta crema, ni de ninguna otra.


Pros y contras del anticelulítico de Yves Rocher

La verdad es que para mí esta crema ha tenido muchos más pros que contras.

En primer lugar, se trata de una crema anaranjada, con cierto brillo (como la famosa crema reafirmante de Freshly Cosmetics), por lo que nada más aplicarla el resultado es una piel brillante y más firme. La he estado usando durante un mes y he observado que la piel de naranja ha disminuido considerablemente. Ahora bien, he llevado una dieta muy saludable y he hecho ejercicio focalizándome en mis zonas más rebeldes (tened esto en cuenta).

Creo que Yves Rocher es bastante objetiva con los resultados que promete, y es cierto que consigue que la piel se vea más bonita y lisa, pero no hace desaparecer por completo toda la celulitis.

review anticelulítico natural de yves rocher

En segundo lugar, algo que me encanta de este producto, y de la marca en general, es el factor ecológico y natural de todos sus productos. Este hidratante en concreto tiene un 92% de ingredientes naturales, y el tubo contiene un 25% menos de plástico. Me parece maravilloso.

Para finalizar con los “pros”, he de decir que aunque en la web recomiendan un uso como si fuese tu crema hidratante corporal normal, yo solo la he usado en las zonas con piel de naranja, y ha ido perfecto.

Los contras de este reafirmante natural

Continuando con los contras, solo tengo uno, y es el precio respecto a la cantidad. Yo lo compré en rebajas y me costó 11€, pero su precio normal es de 22,80€ por 200 ml. Es cierto que si lo comparas con otros anticelulíticos o reafirmantes como el de Freshly Cosmetics, todos son de este precio o incluso superior. Pero aún así, me parece caro. No obstante, es cierto que funciona bastante bien.


Espero que os haya ayudado esta entrada si estabais buscando una crema de este tipo. Dejadme en comentarios si la habéis probado o cuáles usáis vosotras. ¡Muchas gracias y nos leemos el próximo martes!

También puede gustarte...

Deja una respuesta