Estilo de vida

Regalos originales para San Valentín

Sorpréndele, y por menos de 40€

Ya estamos en febrero. Y eso solo puede significar una cosa: necesitas ideas de regalos para San Valentín, y si son originales o hechos manualmente, mucho mejor.

Sorprender a tu pareja con un regalo original el 14 de febrero puede ser complicado, por eso hoy te traigo ideas románticas y fáciles que puedes regalar.

– El calendario de las citas: Regalo fácil

Este regalo es fácil, barato y muy original. Y además, os ahorrará pensar cuando no sepáis que planes organizar.

Consiste en meter en una caja, la cual puedes decorar con el título: ”Citas para este año”, cartas de colores diferentes, con ideas distintas de planes para vuestras citas. En función de lo que le apetezca, puede sacar una carta de un color (asociado a un tipo de cita), y encontrar tu idea y un mensaje romántico con el que lo puedes acompañar.

No tienes que hacer 365 cartas, puedes hacer solo unas cuantas, lo que cuenta es el detalle, nunca lo olvides.

Aquí te doy ideas de cómo organizar los colores y las citas:

  • Verde: ideas de salidas al exterior, por ejemplo, montar en bici, ir a patinar, dar un paseo por el campo, hacer una excursión a la montaña, una mini-escapada a algún sitio del que hayáis hablado o que sepas que quiere ir…
  • Rojo: ideas de restaurantes a los que poder ir de cena romántica. Busca opiniones sobre los mejores restaurantes o cafeterías de tu ciudad, y apúntalos para poder ir cuando no tengáis ideas.
  • Amarillo: actividades originales como hacer un scape-room, ir al cine, ir al rocódromo, e infinidad de planes más que puedes hacer dependiendo de dónde vivas.

A parte, aquí tienes el link a un blog donde puedes descargar de manera gratuita las plantillas para hacer tus cartas. Las puedes personalizar un poco, escogiendo el color y algunos aspectos de texto de las mismas.

Y si directamente queréis comprarlo hecho, podéis hacerlo en el siguiente botón

– La caja de los sentidos: Sorprende a tu pareja

Regalo que nunca falla. A mí me ha salvado de muchos cumpleaños o fechas señaladas, debido a su buena presentación y su sencillez. Aunque claro, la sencillez depende de cuánto conozcas a tu pareja.

Aquí te doy algunos ejemplos más que puedes usar para tu caja.

  1. EL TACTO: un peluche, un cojín e incluso una camiseta podrían encajar aquí. Pero también otras cosas como una crema de manos.
  2. EL OLFATO: normalmente se piensa en una colonia, y esto es algo muy personal…así que voy a darte otras opciones. Una vela aromática que le guste, una bolsita de lavanda o de otra planta para colocar entre la ropa y que huela bien, una crema corporal de un olor avainillado, a coco o a frutas…
  3. LA VISTA: desde una película a una carta, las opciones son infinitas, porque todo es visual, ¡de ti depende escoger lo que más se adapte a tu pareja!
  4. EL OÍDO: un disco de música personalizado con algunas de las canciones que más os gustan u os recuerdan momentos especiales es infalible.
  5. EL GUSTO: muy socorrido son los bombones o una bolsita con chucherías, pero puedes hacerlo todo lo gourmet o especial que a ti te parezca.

– 7 días de amor: San Valentín original

La última idea es también muy fácil, y además, ¡muy barata! Consiste en poner 7 mini regalos, uno para cada día de la semana, acompañado con una pequeña nota.

Puedes combinar un día donde solo tenga chuches, con otro donde haya un detalle como un llavero, una foto vuestra, o una taza. Otros días pueden ser chocolate, una barrita que le guste o una carta larga en vez de una notita.

Como ves, son muchas las ideas que puedes hacer, o incluso combinarlas entre ellas. Sorprender a tu pareja no es difícil, solo tienes que saber muy bien qué le gusta. Con estas 3 ideas, ¡seguro que no fallas!

Y si quieres alguna idea sobre cómo envolver tus regalos de forma original, puedes ir a la entrada de mi blog sobre ”Ideas para envolver regalos”.

También puede gustarte...

Deja una respuesta