Belleza Moda Tendencias de moda 2020 Tips y consejos

💥 Peinados con pañuelos fáciles para el día a día

👉🏻Diferentes formas de llevar pañuelos en el pelo

¡Buenos días! Hoy os traigo una tendencia de moda y belleza que viene pisando muy fuerte este año. Y es que el pañuelo se ha convertido en el complemento imprescindible para este verano 2020, por eso os traigo ideas de peinados con pañuelos fáciles, y para todo tipo de cabello. 

Espero que os guste. Si es así, ¡dejádmelo en comentarios! Os dejo mi instagram, donde podéis ver peinados que yo misma me he hecho con pañuelos, sobre todo en coletas. 

Recogidos de cabello con pañuelo: peinados para el día a día☀️

El primer ejemplo de peinado con pañuelo que os traigo, es el del recogido, el cuál yo suelo usar mucho. Es muy recurrido para cuando quieres llevar algún complemento o toque especial en el cabello, pero tienes prisa

Por un lado tenemos la clásica coleta, baja o alta, en la que se enlaza el pañuelo con un pequeño nudo. Me parece que queda muy elegante, y es facilísimo. Además, aunque tengas el pelo con media melena, si puedes hacerte una coletita, ¡lo puedes llevar!

peinado con pañuelo recogido en coleta

Por otro lado tenemos el recogido con moño. Éste es más indicado para chicas con el cabello más largo, pero no importa si lo tienes liso o rizado. Una vez haces el moño, de un tamaño grandecito, coloca el pañuelo alrededor asegurándolo primero introduciéndolo por la goma del pelo, y anúdalo dándole vueltas hasta que no haya nada colgando. 

Puedes hacerlo así, de forma que todo queda sujeto y con una especie de lacito arriba (estilo pin-up), o dándole una única vuelta y dejando que ambos extremos del pañuelo caigan a los lados. 

peinado con pañuelo recogido en moño

✨Peinados con pañuelos para el pelo suelto

La otra opción que os quiero enseñar es la de usar el pañuelo con el pelo suelto. Esta opción viene muy bien para las chicas que tengan el cabello corto, pues no necesitas recogerlo. 

Además, hay muchas formas de llevarlo, así que puedes escoger la que más te guste.

Primero, puedes llevarlo como una especie de diadema, con los extremos hacia arriba si usas un pañuelo corto (estilo más desenfadado) o con los extremos colgando si usas uno largo (estilo más elegante).

Después, otros estilos que yo uso menos pero que también se han puesto muy de moda, sobre todo para este verano 2020, es el llevarlo tipo bandana sobre el cabello. O bien doblado y apoyado en la frente con el nudo hacia atrás, o como una pañoleta cubriendo todo el pelo

Dependiendo del estampado que escojas para el pañuelo, le darás un estilo más rockero o más clásico. Lo que sí te recomiendo es usar un pañuelo más cortito para este peinado en concreto, ¡te quedará mucho mejor!

Espero que os haya gustado mucho. Si queréis más ideas sobre tendencias de moda y belleza, como siempre, os dejo enlaces a las respectivas secciones de mi blog. ¡Nos leemos próximamente!

Los mejores productos para aclarar el cabello

Los mejores champús para aclarar el cabello 👱🏻‍♀️

🌻Mi top 3 en productos con camomila para el cabello🌻 ¡Buenos días! Hoy os traigo una entrada para aquellas que queréis conseguir ese efecto rubito en el pelo propio de la playa, enseñándoos los mejores champús para aclarar el cabello que yo he probado. He incluido un spray en seco de camomila, porque aunque hace

Leer más...
ONDAS: MEJORES PRODUCTOS PARA EFECTO SURFERO

☀️ Cómo conseguir ondas surferas en el pelo en verano

🌊Los 3 mejores productos para lograr ondas playeras en el cabello🌊 ¡Buenos días! Hoy os traigo un post sobre un efecto en el cabello que creo que a todas nos encanta conseguir en esta época del año (al menos a las que tenemos el pelo liso). Si no sabéis cómo conseguir ondas surferas en el

Leer más...
mascarillas de tela BONITAS Y BARATAS

👉🏻Las mascarillas de tela más bonitas para mujer

Mascarillas con estampados para protegerte del covid-19 sin perder estilo ¡Buenos días! Hoy os traigo un tema que está muy en auge por la situación que estamos viviendo con el coronavirus y la obligación de llevar protección para no propagarlo y contagiarnos más. Existen muchos tipos de mascarillas, pero para las amantes de la moda,

Leer más...

También puede gustarte...

Deja una respuesta