Moda Tendencias de moda 2020

Outfits casuales con estilo para estar por casa

Los mejores outfits de tendencias 2020 para estar en casa esta cuarentena

¡Buenos días chicas! ¿Qué tal seguís con la cuarentena? Después de tantas semanas de aislamiento, es fácil dejarnos llevar y estar todo el día en pijama…por eso hoy os traigo ¡outfits casuales para estar por casa pero sin perder estilo!

Esto no solo os hará sentiros mejor con vosotras mismas, ya que vestirse bien, arreglarse y cuidarse, eleva el ánimo, sino que además podéis dar lecciones en vuestras redes sociales de cómo conseguir un look tumbrl sin salir de casa.

Total Outfit de moda para casa: chándal tipo cropped

Admitámoslo, si te decantas por algo que no sea el pijama para estar en casa, siempre es un chándal…Pero puedes conseguir un outfit cómodo con ropa de deporte, y aún así no dejar de lado las grandes tendencias

Entre ellas, las sudaderas cropped son un bombazo. ¿Por qué no usarlas para darle el toque casual pero moderno que necesitas para estar en casa sin parecer un adefesio?

look casual de chandal para estar en casa sin perder estilo
Bershka 17,99€

Son ultra cómodas, y más fresquitas, puesto que son cortas y te dejan parte de la barriga al aire. Perfecto para esta época. 

Así que, coge un pantalón jogger cargo que combine, y ¡listo! Tendrás un outfit al más puro estilo tumbrl deportivo y súper cómodo. Como siempre, te dejo ideas de mis grandes fichajes de sudaderas crop y pantalones. Bershka suele ser la mejor opción siempre para conseguir este tipo de combinaciones.

Looks de casa súper chic que aprendimos de Carrie Bradshaw

Si algo nos enseñó Sexo en Nueva York, es que puedes estar en casa y seguir siendo igual de glamourosa que si hubieses salido.

Para ello, inspirándome en la gran Carrie Bradshaw, os aconsejo lucir batas fresquitas de inspiración japonesa o vintage, de seda o algún otro material fluido

outfit de casa con estilo carrie bradshaw

Es increíble lo sexy y cómoda que puedes estar en casa con estos detalles tan sencillos. Si no dispones de ninguno en tu armario, Women’s Secret u Oysho, tienen algunos preciosos. También la marca Intimissimmi, aunque no es una opción tan barata. De todos modos, aquí va mi selección TOP de este estilo.

Outfit Tumblr casual para estar en casa a la moda

¡Ay, Tumblr! Qué gran inspiración junto con Pinterest y que depresión a la vez. ¿No os pasa que véis looks preciosos de esas chicas en casa y querríais ser vosotras? Pues ahora, ¡no tienes excusa para no serlo! Sin más dilación, aquí tienes los 5 tips clave para conseguir vestir como en Pinterest sin salir de casa y sin perder comodidad y estilo. 

outfit casual con estilo chica tumbrl en casa

En primer lugar, el peinado es importante. Puedes llevarlo recogido en un moño un poco deshecho, pero tómate tu tiempo para hacerlo. Aunque parezca que esos peinados se los han hecho nada más levantarse…no es así, ¡hay trucos para que queden tan bonitos! Aquí te dejo un vídeo para que puedas ver cómo se hace.

En segundo lugar, ponte unos vaqueros cómodos, preferiblemente mom fit, que son los que más triunfan en este tipo de estilos. Respecto a los zapatos, apuesta por unos mocasines cómodos o unas zapatillas blancas básicas. Siguen siendo las grandes triunfadoras por excelencia.

Finalmente, no olvides los pequeños detalles: uñas pintadas, alguna sortija o pulsera finita…lo que encaje con tu estilo, eso es lo que hace un look completamente perfecto. 

Hasta aquí llega el post de hoy, espero que os haya gustado. Si es así, ¡déjamelo en comentarios y comparte! Mucho ánimo y nos leemos en el próximo artículo. Y si quieres saber más sobre tendencias…¡No olvides visitar mi sección de moda y tendencias 2020!

También puede gustarte...

Deja una respuesta