Descubrimientos

Outer Banks: la nueva serie veraniega de Netflix 2020

✨Misterio y romance adolescente: el combo perfecto de outer banks la ¿mejor? serie juvenil de netflix

¡Buenos días! Vaya descubrimiento os traigo hoy…para las fanáticas del misterio, romance, verano y adolescentes os traigo Outer Banks, la nueva serie veraniega de Netflix 2020.

Desde mi punto de vista, la ¿mejor? serie que ha estrenado Netflix hasta ahora. Para no ofender a nadie lo pongo entre interrogantes, pero sin duda, ésta se ha convertido en la MEJOR serie (y no solo juvenil, me atrevería a decir) que Netflix ha sacado hasta el momento este año. Esto es solo mi opinión, pero tras la crítica que voy a hacer en este artículo, a lo mejor también te convenzo a ti…

Outer_Banks_Serie_netflix-romance-juvenil
Foto de Filmaffinity

💥Resumen de Outer Banks: acción, amor, misterio y verano adolescente💥

Seguro que ya has oído hablar de ella, pero por si acaso no lo has hecho, voy a desvelarte los aspectos claves que debes saber, sin destriparte la serie. ¡No hay spoilers!

En primer lugar, todos los personajes de Outer Banks son adolescentes, y aunque ahora después me centraré en el cast, hago un avance expréss: WOW, vaya pedazo de actores desconocidos que se ha marcado Netflix. 

Si nos centramos en la sinopsis, la serie comienza con un grupo de amigos: John B, JJ, Pope y Kiara, quienes tras la desaparición del padre de John, empiezan la búsqueda de un “tesoro” perdido que parece relacionado con el padre de éste. 

serie adolescente- outer banks-netflix
Foto de Cosmopolitan

Durante esta búsqueda, a lo largo de los Bancos Externos de Carolina del Norte (una serie de islas preciosas), se tratarán diversos temas que nada tienen que ver con un tesoro. 

Entre estos temas, destacan las diferencias entre las clases sociales: ”Los Pogues”, a donde este grupo adolescente pertenece, y que es la parte pobre de la isla; y ”Los Kooks”, la zona rica a la cual pertenecen personajes clave en la serie como Sarah. 

Un último punto que me ha gustado es que también van ligados a éstos, los problemas económicos, el vacío de la vida de los ricos y el consumo de drogas, la falsa ”perfección”, y por supuesto, el amor entre varios personajes…

🙌🏻El Cast de Outer Banks: el descubrimiento de Netflix este 2020🌊

outerbanks-cast-netflix-series-juveniles-2020
Foto de Cheat Sheet

Creo que todos coincidimos en que si algo construye una buena serie, además de un buen argumento; son sus personajes. Y este grupo de amigos está perfectamente formado. No hay ningún miembro que no tenga una personalidad creíble, con sus defectos y sus virtudes, y una evolución natural a los eventos que les van sucediendo. 

Al acabar la serie, descubrí que ninguno era un actor que hubiese debutado antes. Y no obstante, a mi parecer tienen la profesionalidad de quien lleva en ese mundo años de práctica.

Dejando a un lado la profesionalidad de los actores, me gustaría hacer hincapié en LA ESENCIA que desprenden estos personajes. Me he enamorado de cada uno de ellos. Es tan fácil sentirte parte de su grupo, con el sol de verano sobre ti y su juventud igual a la tuya…Me han parecido mágicos, de verdad. El sentimiento de amistad que tienen y los lazos que los unen son preciosos. 

Finalmente, no podemos olvidar tampoco lo enamoradas que nos han dejado ciertos personajes tanto masculinos como femeninos (aunque yo me quedo con John B, lo siento…). Vaya bellezones se han marcado en esta serie veraniega.

👉🏻Razones para ver Outer Banks: Los increíbles outfits veraniegos👗

Para terminar, os hablo de las dos reinas femeninas de esta serie, Kiara y Sarah, quienes, a parte de dejarnos MOMENTAZOS, nos regalan en cada capítulo unos outfits veraniegos brutales.

Por un lado tenemos a Kiara, con un estilo boho-chic mucho más desenfadado, que hace uso de tops crochet (súper de moda esta temporada), pantalones cortos o largos y acampanados, y en general un estilo muy desenfadado pero sin perder detalle.

En el otro extremo está Sarah (adoro a este personaje), con un estilo mucho más chic, sensual y clásico, pero con un toque natural juvenil. En fin, ¡aquí os dejo algunos de los modelitos que se pueden ver en la serie!

Hasta aquí llega el post de hoy. Espero que os haya gustado este cambio de temática hacia recomendaciones de series (aquí tenéis otra reseña de The Bold Type, una serie de inspiración tipo El Diablo Viste de Prada). Si os gusta, ¡no dudéis en dejármelo en comentarios! Y sobretodo…si no habéis visto esta serie ya…¡hacedlo! Ya está confirmado el estreno de la segunda temporada, aunque seguramente (debido al coronavirus) tengamos que esperar hasta el 2022 para verla. Puedes leer la noticia completa sobre esta temporada y sus posibles avances aquí.

Gracias por leerme un día más. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

OUTER BANKS: mi opinión sobre la serie de Netflix

Outer Banks: la nueva serie veraniega de Netflix 2020

✨Misterio y romance adolescente: el combo perfecto de outer banks la ¿mejor? serie juvenil de netflix ¡Buenos días! Vaya descubrimiento os traigo hoy…para las fanáticas del misterio, romance, verano y adolescentes os traigo Outer Banks, la nueva serie veraniega de Netflix 2020. Desde mi punto de vista, la ¿mejor? serie que ha estrenado Netflix hasta

Leer más...
Moda baño 2020

👙Tendencias en moda de baño mujer verano 2020

Los bikinis y bañadores de moda para este verano🌊 ¡Buenos días! Puesto que ya vamos pasito a pasito con la desescalada, y parece que se podrá ir a la playa (aunque aún no está claro cómo), hoy os traigo un artículo para ir soñando ya con ese momento: LAS TENDENCIAS EN MODA DE BAÑO DE

Leer más...

También puede gustarte...

Deja una respuesta