Belleza Descubrimientos

Opinión sobre el exfoliante corporal de Yves Rocher

El mejor exfoliante corporal con ingredientes naturales

¡Buenos días lectores! Hoy os traigo otra sección de #DescubrimientoSemanal, y es que tenía que compartir con vosotras mi opinión sobre el exfoliante corporal de albaricoque de Yves Rocher.

Desde hace muchos años soy fiel seguidora de esta marca, porque me encantan sus productos. Son de gran calidad, buscan siempre el mayor número de ingredientes naturales en sus fórmulas, y sus precios son muy económicos.

review exfoliante corporal natural de yves rocher

Respecto al exfoliante corporal, he de decir que el bote es un poco pequeño, pero yo lo uso semanalmente, y lo tengo ya dos meses. El olor es…impresionante. Es un exfoliante purificante corporal de albaricoque No sé si habéis probado algún otro producto de la marca, si así es, sabréis que allí todo en general huele de maravilla. Este en concreto huele a albaricoque, ya que es uno de sus ingredientes.

Es un exfoliante corporal vegetal con un 62% de ingredientes naturales, que deja la piel súper suave y que no irrita absolutamente nada (yo tengo la piel muy sensible, y no me produce ningún tipo de irritación, pero esto no quiere decir que a todo el mundo le vaya a pasar igual). Entre sus ventajas: suavidad de la piel, ayuda a la eliminación de la piel de naranja, y limpia tu piel en profundidad.

opinión sobre exfoliante corporal natural y barato

Si estáis buscando un exfoliante corporal natural y barato, que sea respetuoso con vuestra piel y huela fenomenal, sin duda os recomiendo este. Podéis probarlo, y ya me diréis si volvéis a repetir o no. ¡Yo sin duda lo voy a hacer!

Si queréis más artículos de belleza, os dejo éste sobre recetas de mascarillas súper fáciles y 100% naturales que podéis hacer en casa. ¡Nos leemos!

También puede gustarte...

Deja una respuesta