Belleza Tips y consejos

⭐️Nuevas mascarillas para pelo de Garnier: mi opinión

😍🍌Mascarilla hair food banana de garnier: una de las mejores mascarillas para el pelo

mascarilla hair food banana de garnier

¡Buenos días! Hoy os traigo un #descubrimientosemanal (podéis ver más de esta sección aquí),  mi opinión sobre las nuevas mascarillas para pelo de Garnier, en concreto la hair food de plátano. 

Llevaba bastante tiempo buscando cuáles eran las mejores mascarillas comerciales para el pelo, pero que fueran low-cost y que de verdad hidratasen mi pelo. Y por fin la encontré. Estoy completamente enamorada de ella, y creo que después de leer mi opinión y experiencia con ella, vosotras también lo estaréis…

las nuevas mascarillas naturales🌿 para el pelo de garnier: hair food collection

Hace ya un tiempo que Garnier sacó la colección Hair Food de mascarillas naturales para el pelo. El 98% de sus ingredientes son de origen natural, su fórmula es sin siliconas ni parabenos

Personalmente, intento siempre inclinarme por los productos que sean lo más naturales posibles, pero a veces resulta difícil encontrarlo y que sea bueno de verdad.

nuevas mascarillas naturales para el pelo garnier

Sin embargo, busqué por internet y leí varias opiniones muy positivas sobre estas mascarillas, y en concreto la de banana. Ésa es la que yo me he comprado, y os puedo prometer que no voy a cambiar de mascarilla en mucho, mucho tiempo. EL OLOR, es bestial. Completamente tropical, se queda impregnado en el pelo hasta dos días…una locura.  

Me recuerda muchísimo al verano, y me encanta. Ya había leído que el olor era una de las mejores características, pero hasta que no lo pruebas no lo sabes. Tengo que admitir que a mí Garnier siempre me ha conquistado con sus olores. Durante años he usado el champú y acondicionador Original Remedies de arroz y leche de avena, y su olor había sido mi favorito sin duda a pesar de haber probado otros productos y marcas. 

Cómo usar la mascarilla para el pelo de garnier: mascarilla 3 en 1, mi opinión: ¿funciona?👇🏼

mascarilla 3 en 1 de garnier opinión

No sé si a vosotras os pasa, pero cuando yo leo que una crema o cualquier producto hace 385843 funciones a la vez, me lo creo poco. ¿Es posible que funcione como acondicionador, mascarilla y mascarilla sin aclarado?

PUES SÍ. Qué grandísimo descubrimiento, de verdad. He probado las 3 opciones de uso de la mascarilla, y son todas maravillosas. 

La función acondicionador es tan sencilla como aplicar la mascarilla justo después de haberte lavado el pelo, y aclararlo a continuación. Esta es la que menos uso, ya que busco siempre una hidratación profunda del cabello, y los acondicionadores no lo hidratan tanto.

La segunda opción como mascarilla se aplica en todo el cabello y se deja actuar unos 3 minutos. Con esta opción el pelo se impregna muchísimo más de ese increíble olor, y se te queda el pelo súper hidratado, pero NADA apelmazado.

 

💁🏼Mascarilla sin aclarado: hidratado y sin apelmazar💁🏼

Y finalmente, la joya de la corona. He de decir que era la que más dudas me generaba. Por lo general, a mí las mascarillas siempre me dejaban el pelo sin volumen, muy liso y un poco apelmazado. Incluso aunque las aclarase mucho. Por eso que Garnier presentase una mascarilla que puedes aplicar en seco y no aclarar, no me convencía a mí mucho.  

nuevas mascarillas para el pelo de garnier: mi opinión

No obstante, se ha convertido en mi favoritísima. Para aquellos días en los que no me lavo el pelo pero noto que lo tengo seco o castigado por el sol, cojo un poco de mascarilla y la aplico de medias a puntas. Y ya está. Noto casi al instante lo hidratado que se me queda el pelo, pero nada pegajoso, ni graso. Es como si no hubiese puesto nada en el pelo, pero luce mucho más hidratado, y además, el olor con esta aplicación también dura mucho más, porque claro, no lo aclaras.

Me gustaría probar el resto de olores que hay. He leído críticas muy positivas también sobre la Hair Food de Papaya. Pero me cuesta tanto desprenderme de la banana…que no sé si al final me lanzaré jajaja

Espero que os haya ayudado este artículo. Si no has usado nunca este producto, estás tardando. Ha sido un descubrimiento que se ha convertido en un indispensable de mi cuidado para el cabello. Y si ya lo has probado, ¡cuéntame tu experiencia en COMENTARIOS! 

Os dejo el enlace a mi opinión sobre otros productos de belleza que me han enamorado, ¡por si os interesa!

Nos leemos en el próximo artículo, gracias por leerme. 

También puede gustarte...

Deja una respuesta