Estilo de vida

Ideas originales para envolver regalos

Hoy os traigo una entrada corta pero eficaz con ideas para envolver tus regalos de forma original y sencilla. No necesitas apenas material, ni coste alguno, solo un poco de imaginación y ganas. Además, ahora que se acerca San Valentín, es el momento perfecto para ir cogiendo ideas. ¡Apunta!

Envoltura vintage con papel de periódico

Tan simple como eso: coger un periódico, y envolver con él tu regalo. Puedes decorarlo pegando sobre el papel alguna etiqueta o un cordón, para mantener ese toque vintage. Aquí te dejo una idea de cómo podría quedar:

envolver regalo original con periódico

Envoltura sorprendente de sopa de letras

Seguramente, mi favorita. Consiste en imprimir una sopa de letras creada por ti [email protected], en la que hayas escondido algunas palabras graciosas, cariñosas, o que soléis usar entre vosotros. De esta manera, añades un plus al regalo, ya que antes de abrirlo, puede entretenerse un momento intentando encontrar las palabras.

envoltura original regalo con sopa de letras

Envoltura original con el mapa del mundo

envolver regalo original

Si le has regalado algo relacionado con un viaje, o estáis pensando hacer uno (o varios), podrías envolver el regalo con el mapa del mundo, y colocarle señales en los lugares en los que hayáis estado o queráis ir. Un detalle bonito y que indica proyección de futuro.

¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que te haya servido de ayuda, y te hayas inspirado un poco. Si quieres más ideas, siempre puedes ir a la mejor fuente de inspiración desde mi punto de vista: Pinterest. Puedes ver mi cuenta, donde tengo una carpeta de inspiración donde podrás encontrar más ejemplos.

Si además estás buscando ideas de regalos originales para San Valentín, o simplemente para regalar a tu pareja, te dejo una entrada donde te doy algunas. ¡No te olvides de comentar y compartir si te ha gustado el post!

También puede gustarte...

Deja una respuesta