Libros

El poder de ser vulnerable, Brené Brown

”El poder de ser vulnerable”, libro de Brené Brown sobre inteligencia emocional, la investigadora sobre la cual os hablaba en este post, refleja su tremendo trabajo para aprender a ser felices y conseguir el crecimiento personal que buscamos.

Aunque tiene varios libros, ”El poder de ser vulnerable”, sobre el que trata su charla TED, es uno de los más famosos.

Aquí podéis leer la sinopsis del libro y comprarlo directamente desde Amazon pinchando en el enlace. Os recomiendo encarecidamente este libro, si queréis descubrir vuestra fuerza interior y aprender a tener el coraje de ser vulnerables.

libro brené brown el poder de ser vulnerable comprar

Uno de los títulos más emblemáticos de la autora.

Nuevas relaciones, entrevistas laborales, exámenes, procesos creativos, nuevos entornos profesionales… Vivimos en un mundo en el que la perfección es lo único que perseguimos, y el éxito es una necesidad. Esto nos hace enfrentarnos a un aspecto crucial: la vulnerabilidad. Y sin embargo en la vulnerabilidad radica nuestra mayor fuerza.

Con sabiduría, inteligencia y sentido del humor, la profesora e investigadora Brené Brown adopta un enfoque radicalmente nuevo al plantear la posibilidad de fracaso no como una debilidad sino como el camino más directo al coraje, el compromiso, las relaciones significativas y el sentido de la propia valía.

Una forma más realista e infinitamente más eficaz de perseguir los objetivos vitales, que induce al lector a dejar atrás el “¿qué dirán?” para empezar a arriesgarse a lo grande.

Un libro fácil de leer, que te hará reír, pero también pensar en tu comportamiento frente a la vida, en cómo enfrentarte a ti mismo y tus miedos, y cómo permitir que la vulnerabilidad, que no es más que coraje, se introduzca en tu vida para hacerte más feliz.

¿Lo has leído ya? Si es así, ¡déjame en comentarios qué opinas! Si no, aquí tienes el enlace para poder comprarlo en Amazon por solo 6€ en versión Kindle.

También puede gustarte...

Deja una respuesta