Belleza Descubrimientos

El mejor limpiador facial de Garnier

¿No sabes qué limpiador facial es mejor o cómo usarlo con Foreo?

Después de una búsqueda intensa, he encontrado el mejor limpiador facial de Garnier, para pieles sensibles. Por eso hoy os traigo en la Sección de #DescubrimientosDeLaSemana, por si no sabéis cómo usar un gel limpiador o buscáis uno nuevo.

mejor limpiador facial Garnier

He leído montones de reviews y opiniones sobre muchos limpiadores faciales, pero no encontraba ninguno que me convenciese. Al menos no para usarlo a diario, y que respetase el PH de mi piel y no la irritase (tengo la piel atópica y me salen muchas erupciones). Se trata limpiador facial de Garnier PureActive Sensitive. Además, es especial para pieles con tendencia acnéica. Una maravilla.

Puedes comprar este gel facial en casi cualquier tienda, y además es muy barato (ronda los 5-6€). Garnier es una marca en la que yo suelo confiar mucho porque sus productos generalmente me dan muy buen resultado, la verdad.

Cómo usar el limpiador facial

Hay varias formas de hacer uso de un gel limpiador. En primer lugar, puedes humedecer tu cara y aplicar un poco del producto sobre tu cara directamente, masajeando con los dedos para limpiar bien todas las zonas.

En segundo lugar, si haces uso de algún limpiador facial eléctrico o el tan famoso Foreo, lo único que debes hacer es poner el producto sobre la esponjita, y frotarlo en tu piel. Esto puede resultar más agresivo si realmente tienes una piel muy delicada, ya que podría haber una ”exfoliación” muy agresiva para hacerlo diariamente.

Beneficios del limpiador

Desde mi experiencia, son varios los beneficios que he visto con este producto en concreto.

En primer lugar, tiene una textura muy agradable, como un gel, y resulta muy fácil extenderlo simplemente con los dedos. Si quieres usar otro método como el cepillo Foreo, también funciona genial.

Otro aspecto positivo es la sensación de frescura que te deja. Es una sensación súper agradable si lo haces como yo, nada más levantarte. Te despierta y revitaliza completamente.

Además, no solo se te queda la cara fresca, sino también con un acabado buenísimo, libre de impurezas, y con un poquito de brillo.

Si tenéis la piel sensible, o buscáis un limpiador facial que no reseque y sea tipo gel, no dudéis en probarlo. Os dejo el link por si queréis comprarlo desde Amazon, es una oferta de 2 botes por 8€!

También puede gustarte...

Deja una respuesta