Belleza Tips y consejos

☀️ Cómo conseguir ondas surferas en el pelo en verano

🌊Los 3 mejores productos para lograr ondas playeras en el cabello🌊

¡Buenos días! Hoy os traigo un post sobre un efecto en el cabello que creo que a todas nos encanta conseguir en esta época del año (al menos a las que tenemos el pelo liso). Si no sabéis cómo conseguir ondas surferas en el pelo para este verano, seguid leyendo, porque os he seleccionado los 3 productos que mejor funcionan para lograr una ondulación natural digna de un día de playa. 

Aunque son muchos los productos existentes para lograr este efecto, desde mi experiencia estos 3 son los que mejor me han ido a mí. 

¡Espero que os sirva de ayuda y os gusten los productos!

tendencias color de pelo 2020: balayage y baby-light

🌿 Ondas surferas de Yvees-Rocher: sin calor y con un producto 99% natural 🌿

mejores productos para ondas efecto playa verano 100% natural

No es la primera vez que reseño un producto de esta marca; y es que Yves-Rocher  (aquí podéis ver reseñas de otros productos que he hecho) es una de mis marcas favoritas del mundo sin duda, no solo por sus productos de calidad, sino por sus valores de que sean lo más naturales y respetuosos con el medio ambiente posible. 

Por eso, hoy vengo a hablaros del nuevo Spray Capilar para conseguir ese efecto ondulado en el pelo sin necesidad de usar plancha, ni calor. Tan solo con un producto de su gama Monoi de Tahití (la especial de verano).

A parte del buen resultado que me ha dado a mí (tengo el pelo liso y medianamente corto, no sé si funcionará tan bien en el pelo muy largo), lo que más me gusta es que el 99% de sus ingredientes son naturales y tiene un precio bastante asequible. Os dejo aquí el enlace por si queréis consultar más información.

Aussie Spray: cómo conseguir ondular el pelo efecto playa 🌊

Seguramente este segundo producto que os traigo ya lo conocéis, porque se trata de uno de los primeros y mejores productos que se sacaron al mercado para conseguir las ondulación propia de la playa en el cabello. 

Aussie es una marca muy fuerte, y todos sus productos son de buenísima calidad, pero éste es uno de mis favoritos. El precio además es bastante asequible también, y el resultado que os ofrece es muy bueno (aquí tenéis el enlace). 

En cualquier caso, recomiendo que después de aplicar el producto, lo recojáis en un moño apretado. Esto hará que la onda se pronuncie un poco más y os dure más tiempo.

¡Probadlo y decidme qué tal!

cómo conseguir ondas surferas sin calor ni plancha marca aussie

☀️ Mejor producto del año 2018 para conseguir ondas surferas: Agradº ☀️

mejores productos para conseguir ondas surferas baratos

Por último, os traigo un producto de una marca que conocí a partir de este spray precisamente. Se trata de la marca Agradº, y su producto para hacer ondulaciones con un spray salado fue escogido como el mejor del 2018 por más de 10.000 consumidores. 

Ante todo, os animo a probarlo. No perdéis nada (¡¡¡vale 1,99€!!!), y puede que os sorprenda, tanto si vuestro cabello es largo, como si tenéis la melena cortita. El pelo corto, obviamente, siempre va a favorecer la onda, ¡pero eso no quiere decir que si tienes más melena no puedas lograrlo!

Espero que os haya gustado el post de hoy. Dejadme en comentarios si conocéis más sprays de este estilo y cuáles son vuestras recomendaciones. 

Y si queréis post sobre más tips de belleza o reviews de productos, aquí tenéis mi reseña acerca de la mascarilla banana 98% natural para el pelo de garnier. Siempre viene bien usar mascarillas, máxime si vamos a utilizar otro tipo de productos como los aquí reseñados.

¡Nos leemos!

También puede gustarte...

Deja una respuesta