Belleza

Colores de pelo tendencia este verano 2020

🌈Los colores y cortes de cabello para mujer ya están triunfando este 2020💁🏼

¡Buenos días! Esto del confinamiento se va acabando…y, ¿quién no ha pedido ya cita en su peluquería de confianza? Seguro que tú ya lo has hecho, así que aquí tienes los colores de pelo que serán tendencia este verano 2020 y que necesitas pedirle a tu peluquero.

Si algo nos trae esta primavera, es un popurrí bastante extenso de cortes, mechas y tintes para el cabello. Hay para todos los gustos, la versatilidad de todos los estilos permitirá que los adaptes a tu tono de piel y corte de pelo como mejor veas casi con total seguridad.

Los colores y cortes de cabello para mujer ya están triunfando este 2020

Además, tanto si eres de las que después de más de un mes confinada le apetece cambiar de look como si no, en este artículo encontrarás toda la inspiración que necesitas para conocer las tendencias que no puedes dejar escapar para tu pelo.

☀️El color de pelo ganador de este verano: el rubio y las mechas balayage

tendencias color de pelo 2020: balayage y baby-light

Que el rubio suele ser el gran triunfador del verano es algo que no nos pilla por sorpresa. Y este 2020 no va a ser diferente. 

No obstante, las tendencias para esta temporada varían de las de otras pasadas, y se adaptan sobre todo a melenas cortas y medias (las que más se van a llevar) y de tonalidades diversas.

Dejando a un lado el rubio platino (¡hazte con un champú lila para no perder el tono! Yo te recomiendo este que puedes adquirir en Mercadona), te presento otras alternativas igual de actuales. Además todas comparten algo en común: el dark-roots, es decir, la tendencia a llevar las raíces oscuras contrastando con la claridad del resto del pelo. Ideal para estos momentos jajaj

🔥Mechas rubio caramelo y miel: el efecto sun-kissed que tu melena necesita🔥

Tanto si tienes el pelo corto y liso como largo y ondulado, estas mechas balayage o baby-light en una tonalidad oro o caramelo darán un toque de color a tu cabello como si hubieses pasado estas semanas en la playa. 

Aunque son las mechas más vistas otros años, para mí son las mejores, ya que no requieren un cuidado excesivo si tu base es ya de por sí clara, ya que la tonalidad suele ser uno o dos tonos más claros que el tuyo propio, y por tanto no se notan las raíces mucho.

👉🏼La tonalidad de rubio de las famosas: tostado o bronde

En primer lugar, aclarar que esta tendencia es apta para rubias y también para cabellos castaños más oscuros. Esto es gracias a que el ”Bronde” del inglés ”brown” y ”blonde”, o rubio tostado en español, se ha diseñado precisamente para adaptarse a casi cualquier tono de cabello.

En este caso, no es tan importante el tipo de mecha como el juego entre ellas: debes variar mechas que provoquen sombras castañas oscuras y otras rubias más claras. 

En mi opinión, esto añade movimiento a tu pelo, ya que juega mucho con las luces y sombras, por lo que si tienes el pelo largo y ondulado el efecto será aún más pronunciado, por lo que, ¡ve a por ello!

✨La tendencia ideal para tu pelo esta primavera - verano: tonalidades rojas para rubias y morenas✨

En principio, solemos pensar que estos dos colores son para chicas más atrevidas y que arriesgan con los colores en su pelo. Pero no va a ser así esta primavera. 

Por supuesto, hay una moda de tinte completo de estos colores, pero es muy drástica, y seguramente no es algo que a todas os guste.

Es por esto que os presento dos formas de llevar mechas o tintes rosas y rojos en tu cabello, dándole un toque fresco, natural y veraniego.

color chocolate-frambuesa cabello 2020

💥Mechas rojizas para todas las melenas: ámbar o chocolate-frambuesa

Para comenzar, si analizamos el color rojo, este se presenta en tonalidades distintas si es para melenas rubias o castañas oscuras.

La media melena es uno de los cortes por excelencia que está triunfando en las peluquerías desde el pasado invierno. Y este corte, tanto si es recto como long-bob, va seguido de la inclusión de un tinte rojizo sobre una base de cabello rubia, dando un acabado color ámbar. 

Me parece una preciosidad, y muy acertado para el verano, ya que el ámbar recuerda al atardecer, y crea ese efecto sun-kissed. Creo que tanto si tu tono de piel es clarito como si ya estás tostada por el sol, es una tonalidad que favorece muchísimo.

Finalmente, para las melenas oscuras, color chocolate, se introduce la tonalidad rojiza para aportar iluminación al cabello, con una gama de rojo clarita. Esto crea lo que he denominado como chocolate-frambuesa, y creo que pasado el verano, seguirá triunfando, porque es apropiada para cualquier época del año. 

🍓Strawberry - blonde: el color de moda que volverá para las rubias este 2020🍓

colores de moda para mujer verano 2020

Para terminar, os traigo una moda que me enamora, aunque no sé si me atrevería a dar el paso y hacérmelo. Se trata del strawberry-blonde, una mezcla de mechas de tonalidad entre rosa cobrizo y rubio. Es ideal para las chicas con una base rubia ya de por sí clarita, y creo que favorece en especial a los tonos de piel muy blanquitos. 

Es una preciosidad de color, muy afrutado, maravilloso para el verano.

Hasta aquí llega el artículo de hoy, espero que os haya gustado. Si queréis más posts de esta temática no olvidéis dejádmelo en comentarios. Os dejo otras tendencias de moda que van a llevarse este verano 2020, así como de belleza. 

¡COMPARTE Y SÍGUEME EN REDES! Nos leemos el próximo artículo…

Los mejores productos para aclarar el cabello

Los mejores champús para aclarar el cabello 👱🏻‍♀️

🌻Mi top 3 en productos con camomila para el cabello🌻 ¡Buenos días! Hoy os traigo una entrada para aquellas que queréis conseguir ese efecto rubito en el pelo propio de la playa, enseñándoos los mejores champús para aclarar el cabello que yo he probado. He incluido un spray en seco de camomila, porque aunque hace

Leer más
ONDAS: MEJORES PRODUCTOS PARA EFECTO SURFERO

☀️ Cómo conseguir ondas surferas en el pelo en verano

🌊Los 3 mejores productos para lograr ondas playeras en el cabello🌊 ¡Buenos días! Hoy os traigo un post sobre un efecto en el cabello que creo que a todas nos encanta conseguir en esta época del año (al menos a las que tenemos el pelo liso). Si no sabéis cómo conseguir ondas surferas en el

Leer más
COLORES DE UÑAS VERANO

Colores de uñas para este verano 2020 💅🏻

Los tipos de manicura que ya están arrasando en las redes ¡Buenos días! Llega el verano, y con ello las ganas de vestirnos fresquitas, y llenas de color. Pero esas ganas se ven también en otros aspectos como nuestra manicura, por eso hoy os traigo los colores de uñas para este verano 2020 que ya

Leer más

También puede gustarte...

Deja una respuesta