Moda

Accesorios y complementos para mujer 2020

Top 5 accesorios de moda para esta primavera

Arranca la temporada de primavera-verano 2020 y eso significa que debes fichar cuanto antes las tendencias de moda en accesorios y complementos para chicas. Si no sabes qué accesorios chic triunfarán este verano, quédate y lee este artículo.

Moda en accesorios para cabello de mujer esta primavera

Efectivamente, esta temporada también se llevarán accesorios en el pelo llamativos. Los sombreros de tela se incorporan a esta tendencia, pero sin duda lo que más se llevará serán las diademas anchas o cintas para el pelo.

Puedes comprar diademas vistosas y con diferentes estampados o texturas en todas las tiendas de moda. Aquí te dejo una serie de ejemplos, de las que más me han gustado a mí.

Moda en zapatos de tacón mujer primavera 2020

Los tacones suelen ser uno de los accesorios que más influyen en el look, puesto que pueden cambiarlo por completo. A mí personalmente me apasionan, y más los que se van a llevar este año, quizá un poco noventeros, pero definitivamente unos zapatos de fondo de armario necesarios, muy sencillos y fáciles de combinar.

Las sandalias de tacón que triunfarán constan de tiras finas, atadas al tobillo generalmente, o sueltas. Esto además de estilizar la figura completamente, también servirá para alargar tus piernas. Respecto al acabado, la punta cuadrada será la más común de los nuevos diseños.

Aquí tienes mis primeros fichajes de esta tendencia:

Gafas de sol de mujer que se llevarán este 2020

Si hay un accesorio de moda del que una no puede prescindir en verano o primavera, son las gafas de sol. Ideales para la playa, el sol, y combinar tus conjuntos con un complemento muy necesario.

Las hay de todas las formas y tamaños, colores para aburrir, y diseños estrafalarios donde los haya. Pero las gafas de sol de esta primavera que más se llevarán serán las que tenga una montura colorida (mono color o combinación de varios colores) y grande.

Sea cual sea la forma de tu cara, serás capaz de encontrar unas gafas que te queden bien y que sigan la tendencia, ¡no desistas! Mis top 3 en gafas de sol baratas son:

Bolsos bandolera de moda para mujer

Los bolsos de mano, de bandolera (o maxi bandoleras), o incluso algunos shopper, traen para esta primavera una nueva tendencia que ya se había visto en algunos modelos invernales. Se trata de bolsos acolchados, principalmente de piel o imitándola, el denominado ”piel soft con pilegues”, o en inglés ”soft clutches”.

Los bolsos acolchados es un accesorio que no podrá faltar en tu armario si quieres ir completamente a la moda esta temporada.

Aún así, los bolsos tipo bombonera, los estampados de coco o animal print, y los shopper de piel, seguirán marcando tendencia, así que si esta nueva moda no te llega a convencer, tendrás muchas otras opciones sobre las que decantarte.

Cinturones anchos femeninos para esta primavera

Y por último, un complemento que te servirá para combinar con camisas oversize, vestidos, jerséis y blusas: los cinturones anchos a la cintura.

Los hay para todos los gustos y colores: de piel, trenzados, con hebillas cuadradas, redondas, doradas, de color nácar…un mundo sin fin de opciones.

Y, ¡hasta aquí la entrada de hoy! Espero que te hayan gustado los que yo considero los mejores accesorios para mujer para este 2020, así como los ejemplos económicos que he dado.

Si quieres saber qué otras tendencias de moda femenina triunfarán esta primavera, aquí te dejo mi artículo sobre ”Tendencias de moda primavera-verano 2020”.

Si te ha gustado el artículo, no te olvides de compartirlo y seguirme en RRSS donde publico mis looks, recetas saludables y TIPS de entrenamiento.

instagram - agirlsdawn
pinterest- agirlsdawn

También puede gustarte...

Deja una respuesta