Moda Tendencias de moda 2020

Accesorios de moda para el cabello 2020

Tendencias en accesorios para el pelo primavera-verano 2020

¡Buenos días de nuevo a todas! Hoy os traigo los 5 mejores accesorios de moda para el cabello que triunfarán esta primavera 2020.

Los accesorios para el pelo es algo que lleva de moda desde la temporada pasada, y que continuará siendo una fuerte tendencia esta primavera – verano 2020. Os he seleccionado las 5 tendencias que considero más top en accesorios de cabello, para estilos casuales y del día a día. Estoy pensando en hacer también otro artículo de los accesorios para cabello para bodas 2020, ¿os gustaría? ¡Dejádmelo en comentarios!

En fin, no me enrollo más…allá vamos con las TOP 5 TENDENCIAS EN ACCESORIOS PARA EL CABELLO PRIMAVERA 2020.

Las diademas turbantes: la última tendencia para el pelo esta primavera

Ya habíamos analizado en otro artículo (que podéis leer aquí) todas las tendencias en accesorios y complementos de mujer para este 2020, y las diademas eran unas de las grandes triunfadoras.

No obstante, para este verano 2020 vamos a verlas un poco modificadas, en forma de turbante. Parece que las diademas con este estilo nos dan un aspecto más casual y veraniego, que recuerda a la playa, ¿no os parece?

El estilo ganador serán turbantes con estampados muy coloridos, aunque también habrá modelos con colores lisos y pasteles. No obstante los llamativos y las mezclas multicolor o con estampados florales o de leopardo, serán las más vistas. Como siempre, os dejo algunas de las diademas turbantes más bonitas que están actualmente en tienda.

Lazos: los accesorios de moda para el pelo que llevabas en el colegio y volverás a llevar este 2020

¿Quién no recuerda sus días de colegio con ese lazo que te colocaba tu madre en la cabeza para ir a clase? Pues esos días de estudiante, han vuelto.

Durante el invierno 2019 los lazos para el cabello ya fueron una tendencia que pisó con fuerza, y esta primavera amenaza con repetir. Cambiarán los colores, eso sí, a tonalidades más primaverales o veraniegas, colores pasteles, fresquitos y coloridos. También la textura, se dejará a un lado el terciopelo tan característico del invierno, por telas más frescas.

Coleteros: el complemento de moda ideal para recoger tu pelo este verano

Como ya habréis visto, las tendencias se repiten, y ésta no podía ser menos. Hace ya dos años que los coleteros entraron a formar parte de los accesorios y complementos del cabello más top, y así continúan a día de hoy.

Los vais a poder encontrar de todos los colores, telas y estampados. Si algo puedo destacar en el cambio de esta moda, es posiblemente la inclusión de telas diferentes: organza, tul, terciopelo, tela lisa…Una infinidad de posibilidades.

Pinzas para lucir tu cabello recogido de forma sencilla esta primavera 2020

Está claro que los accesorios de pelo tipo colegial son una moda que ha llegado para quedarse. A parte de los lazos, las pinzas para recoger tu cabello en un fino recogido, será tu aliado perfecto para un total look.

Hay muchos modelos, pero los ganadores por excelencia son las pinzas de pedrería y perlas. Estos dos modelos me parecen ideales para llevar como accesorio en el cabello en bodas, looks de invitadas, o eventos de esta primavera – verano.

Horquillas: el accesorio de moda para el cabello que arrasará esta primavera- verano 2020

Me encantan las horquillas. Lo confieso. Me han encantado toda la vida. Por eso cuando vi que empezaban a llevarse, y que ya están en todos sitios, me alegré muchísimo. Porque además, son tan tan ideales y bonitas

La pedrería y las perlas vuelven a ser el diseño que más se encuentra, como en el caso anterior. Hay cada horquilla de pedrería en algunas tiendas, que parecen verdaderas joyas. Solo colocando una retirándote un mechón fino de pelo, ya cambias de lleno tu look, dándole elegancia y glamour. Os recomiendo echarle un ojo a las de Parfois, porque son las más bonitas que he visto, de verdad.

Yo las llevo a todos sitios, pero os aseguro que si las queréis llevar de complemento a una boda o comunión, le irán perfectas al look, porque como digo, son súper elegantes.

Y…¡hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado mucho. Si es así, dejádmelo en comentarios. La verdad es que este tipo de artículos analizando tendencias son los que más me cuestan y tiempo me llevan, pero es que me apasionan. ¡Compartid y seguidme en RRSS, si queréis estar al tanto de todo!

Mil gracias, nos leemos…

También puede gustarte...

Deja una respuesta