Fitness

Cómo hacer ejercicio en casa

como hacer ejercicio en casa

Las mejores Youtubers con las que ponerte en forma

Hacer ejercicio en casa es una opción muy buena para las que, como a mí, no os gusta el gimnasio y preferís entrenar desde casa. Sin embargo, a parte de la fuerza de voluntad que supone ponerte tú solo a hacer ejercicio, también resulta difícil encontrar vídeos para ejercitarte que te motiven.

Por eso hoy te traigo las 3 youtubers con las que yo hago ejercicio en casa, y que os puedo prometer, que se adaptan a todos los gustos y que no fallan en eso de ponerte a tono.

Si estás buscando ponerte en forma rápido y fácil, no te pierdas este post.

GymVirtual: Ejercicios en casa – Patry Jordan

Posiblemente ya hayas oído hablar de esta Youtuber, porque lleva muchos años metida en este mundo fitness, y ha triunfado muchísimo.

Es de lo mejorcito que puedes encontrar, y no solo por su vídeos súper variados: zumba, tono-baile, cardio para principiantes, cardio moderado o intenso, ejercicios focalizados en diferentes zonas del cuerpo, y vídeos de duraciones muy diversas; desde 5 minutos, a 45.

Puedes escoger entre una variedad inmensa de vídeos y ejercicios, y organizarlos a tu manera, o también puedes ir a su página web, y descargarte los calendarios mensuales que hace tanto para principiantes como para los que ya llevamos un tiempo en esto.

  • CONTRAS: para mi gusto el que los calendarios no estén personalizados es un fallo grande, porque no todos los principiantes parten de las mismas condiciones físicas, ni todos los »expertos», entrenan con la misma intensidad.
  • MI RECOMENDACIÓN: escoge varios vídeos y móntate tú misma la rutina. Podrás escoger los que más te gustan y hacerlos como tú quieras: ¡mucho más divertido!

Holly Dolke – Hacer ejercicios en casa sin material

Una de mis favoritas. Sin duda, muy intensa y efectiva, no os dejéis engañar por la duración de algunos de sus vídeos de 10 minutos, os aseguro que acabas quemando hasta la última caloría y sin un ápice de agua en tu cuerpo.

Sus rutinas son muy cortas, y ella no te hace un entrenamiento organizado, sino que tienes que seleccionar tú los vídeos que quieras (aunque para mí esto es un plus), pero os puedo asegurar que es de las rutinas más EFICACES, que he encontrado. Ves resultados enseguida, y además la chica consigue motivarte muy bien. Os dejo un vídeo para que conozcáis su canal.

Os aseguro que acabar este ejercicio, no es cosa fácil. Aún no siento los brazos desde la última vez!
  • CONTRAS: los vídeos están en inglés. Aunque también es cierto que todo es muy visual, por lo que es fácil entender lo que hace, no necesitas escucharla realmente.
  • MI RECOMENDACIÓN: dadle una oportunidad, estoy convencida de que os va a encantar, porque veréis los resultados muy muy rápidos, y eso es una motivación grandísima.

Pamela Reif – Ejercicios matadores

En contra de lo que dicen, he dejado lo peor para el final…o lo mejor, según se mire. Pamela es una chica ULTRA INTENSA. Os aseguro que seguirle el ritmo en sus vídeos es a veces imposible. Pero desde luego, consigues resultados.

Es cierto que solo veo algunos de sus vídeos, en especial los de piernas y glúteos. Ella consigue que hasta el último músculo olvidado de tu culo, se esfuerce en cada ejercicio. Y también todos los ejercicios son sin material.

  • CONTRAS: Igual que con Holly, sus vídeos están en inglés. Sin embargo, ella no habla en sus rutinas. Para muchas puede ser un plus, pero en mi caso algo de motivación por parte de la »entrenadora», nunca está de más, y echo de menos eso en sus vídeos.
  • MI RECOMENDACIÓN: no la sigas si eres principiante, suele ser bastante dura en todas sus rutinas y puede desmotivarte no terminar sus vídeos. Busca siempre lo que mejor se adapte a ti.

Espero que os haya gustado este post. Dadle una oportunidad a cualquiera de las 3. Son los mejores ejercicios para hacer en casa y sin material, y todas las rutinas son de mucha calidad. Igualmente, os dejo otro artículo mío donde os hablo de 3 ejercicios rápidos y eficaces que podéis hacer en casa cuando no tenéis tiempo.

Deja un comentario